El jueves seis de diciembre el alcalde inauguró ambos inmuebles horas antes de rendir su Segundo Informe de Gobierno, sin importarle que las dos obras estaban inconclusas.
Un recorrido hecho por El Siglo de Torreón constata que aún faltan detalles en ambos inmuebles
EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Hoy se cumplen dos semanas desde que el alcalde, Nicolás Muñiz Domínguez, inauguró la Estancia Municipal del Adulto Mayor Elena Dávila Dávila y el Rastro Municipal, pero ambos inmuebles siguen cerrados porque todavía no están terminados al 100 por ciento.
Como se informó en ediciones anteriores, el jueves seis de diciembre el alcalde inauguró ambos inmuebles horas antes de rendir su Segundo Informe de Gobierno, sin importarle que las dos obras estaban inconclusas.
Ese día El Siglo de Torreón constató que apenas concluyeron los actos protocolarios, los albañiles volvieron a su trabajo en el Rastro construyendo lo que será el cuarto de máquinas y los plomeros algunos detalles en la red de agua potable y en la estancia siguieron colocando la reja en la barda frontal.
Ayer este medio de comunicación volvió a visitar los inmuebles y se pudo constatar que aún no están abiertos al público, en la estancia se pudo observar que los obreros no alcanzaron a colocar todo el barandal de la barda frontal, tampoco hicieron la banqueta y falta toda la barda perimetral, además en el interior del inmueble se pudo apreciar que no están terminadas las instalaciones eléctricas.
El velador de este inmueble aseguró que en las dos últimas semanas no se han presentado albañiles a trabajar y dijo que probablemente será hasta el próximo año cuando terminen los detalles pendientes. El Siglo de Torreón trató de entrevistar al director de Obras Públicas, Raúl Muñiz Domínguez, pero el funcionario no acudió a trabajar.
En el Rastro se pudo corroborar que en los corrales no está terminada la rampa por donde entrarán los animales, en el interior falta terminar las instalaciones eléctricas y colocar el vitropiso en la mayor parte del inmueble, además falta terminar los detalles de lo que será el cuarto de máquinas.