Guillermo Ochoa, dijo que en el partido de 'ida' de la semifinal de la Copa Sudamericana 2007 ante Millonarios de Colombia tratarán de conseguir una buena ventaja para el juego de 'vuelta'. (El Universal)
El portero del América, Guillermo Ochoa, dijo que en el partido de "ida" de la semifinal de la Copa Sudamericana 2007 ante Millonarios de Colombia irán por la victoria y tratarán de conseguir una buena ventaja para el juego de "vuelta".
"Siempre un marcador a favor será un buen resultado, tratar de sacar una buena ventaja será importante para tener en el partido de vuelta un juego más tranquilo", expuso en el aeropuerto capitalino antes de partir a Colombia para dicho compromiso.
Respecto al rival en turno en la competencia regional, el guardameta azulcrema expuso que no será fácil, por lo que tendrán que salir concentrados para concretar sus opciones de gol y no dar oportunidad atrás.
"El rival no va a ser nada fácil, ha demostrado que juega bien, eliminó a un equipo muy importante (Sao Paulo de Brasil) en la fase anterior y hay que estar metidos en el juego para no regalarles nada".
Sobre el triunfo 1-0 ayer ante Rayos de Necaxa, el arquero de la selección mexicana dijo que el plantel está contento porque le permite amarrar la reclasificación del futbol mexicano, pues su objetivo sigue siendo tratar de ganar los dos torneos.
"Bastante contentos con el resultado porque el objetivo siempre ha sido pelear por los dos torneos y poco a poco se están dando las cosas", comentó el jugador de las Aguilas.
Por su parte, el delantero Enrique Esqueda estableció que "es una ilusión llegar a la final de la Copa Sudamericana", al tiempo que apuntó que seguirá esforzándose para tener más minutos en la cancha, pues ante los Rayos actuó casi todo el duelo y marcó el único tanto del cotejo.
"Contentos por esa oportunidad y a seguir trabajando para que nos den chance de seguir jugando, y hay que demostrarlo el siguiente partido. Los jóvenes tuvimos mucha hambre de jugar y lo demostramos", concluyó.