Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Ochoa es tercera

París, Francia.- Los seis birdies que Lorena Ochoa consiguió en la última jornada del Evian Masters le alcanzaron para remontar 16 posiciones y concluir en el tercer lugar con un total de 285 golpes, tres bajo par y a un impacto de la ganadora, la estadounidense Natalie Gulbis.

En la primera parte del recorrido del campo de golf de seis mil 285 yardas, la tapatía, número uno del mundo, tuvo un explosivo inicio al conseguir cuatro birdies en los hoyos uno, tres, ocho y nueve.

Mientras que en los siguientes 18 hoyos, la mexicana, líder en la lista de ganancias de la temporada 2007 del máximo circuito del golf femenil, acertó dos “pajaritos” en las banderas 13 y 15, sin embargo los dos bogeys en los hoyos 14 y 18 la alejaron de la lucha por los primeros lugares.

La tapatía, quien mejoró mucho su desempeño en la ronda de ayer, cerró su participación en este torneo que se jugó en el Evian Masters Golf Club, con un score de 68 golpes, cuatro bajo par, para un total de 285 impactos, cuatro bajo par.

Lorena desaprovechó la oportunidad de cosechar su decimotercera corona en su carrera y la cuarta victoria del año, luego de ganar los títulos del Wegmans LPGA, Sybasse Classic y Safeway International.

Ochoa Reyes compartió la tercera posición del torneo francés, uno de los más prestigiosos a nivel internacional, con la estadounidense Julie Inkster y la coreana Ji-Yai Shin. La jalisciense no se fue con las manos vacías pues se embolsó un cheque por 173 mil 152 dólares, que le permitirán afianzarse en la lista de más dinero ganado con un millón, 978 mil 578 dólares.

Gulbis conquistó ayer el primer título de su carrera, tras derrotar en el play off a la surcoreana Jeong Jang, luego que ambas terminaran la última ronda empatadas en la cima con 284 impactos, cuatro bajo par.

La australiana Karrie Webb no pudo revalidar su título al concluir con 287 impactos, uno bajo par en la posición 12 que compartió con la surcoreana Eun-Hee Ji, la estadounidenses Laura Díaz, y Morgan Pressel y la inglesa Laura Davies.

La sueca Annika Sorenstam, por su parte, ex número uno del mundo, concluyó en la sexta posición al terminar la ronda de ayer con par de campo, para sumar un total de 286 impactos, dos bajo par.

Annika, quien ayer acertó cuatro birdies en los hoyos uno, tres, siete y nueve por cuatro bogeys en las banderas dos, seis, diez y 15, consiguió colocarse entre las diez mejores en un torneo LPGA, tras su regreso a la actividad a finales de mayo pasado, luego de recuperarse de una lesión en la espalda.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lorena Ochoa

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 288945

elsiglo.mx