Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Ofende a restaurantes spot de Federline

Agencias

LOS ÁNGELES, EU.- Un grupo de restaurantes se ofendió por el anuncio comercial que planea transmitir una compañía de seguros durante el Súper Tazón, en el que Kevin Federline actúa como empleado de un local de comida rápida.

El anuncio de 30 segundos de Nationwide Mutual Insurance Co. muestra al ex de la princesa del pop Britney Spears en un video musical glamoroso. Sin embargo, el chiste es que está soñando mientras fríe papitas en un restaurante de comida rápida.

El comercial representa un "insulto fuerte y directo a los 12.8 millones de estadounidenses que trabajan en la industria de los restaurantes", escribió el presidente de la Asociación Nacional de Restaurantes, Steven Anderson, en una carta dirigida al director ejecutivo de Nationwide, Jerry Jurgensen.

El anuncio "daría la impresión de que trabajar en un restaurante es degradante y desagradable", advirtió Anderson.

Si la aseguradora con sede en Columbus televisa el comercial el cuatro de febrero durante el mayor acontecimiento deportivo del año, la final de futbol americano, Anderson dijo que su organización se "asegurará de que nuestros miembros, muchos de los cuales son clientes de Nationwide, conozcan las consecuencias negativas de este anuncio sobre la industria de los restaurantes".

Un ejecutivo de Nationwide hizo caso omiso de la crítica, argumentando que donde hay sentido del humor siempre hay alguien que entiende el chiste.

La compañía no pretende ofender a los empleados de los restaurantes, dijo Steven Schreibman, vicepresidente de mercadeo y manejo de marca.

"No nos estamos burlando de nadie, excepto quizás de Kevin Federline", acotó.

El álbum debut de Federline, Playing With Fire, apenas vendió seis mil 500 copias en su semana de lanzamiento a finales del año pasado.

K-Fed está preocupado por ella

Kevin Federline está tratando de convencer a su ex mujer Britney Spears a ingresar a una clínica de rehabilitación. Preocupado con su salud, K-Fed habló con la mamá de la cantante, Lynne Spears para que ésta logre convencer a la artista a buscar ayuda, ya que sigue llevando una vida sin frenos.

"Él está asustado y cree que ella va a lastimarse. Kevin no está tratando de quitarle sus hijos a la madre, pero quiere que Britney se cuide, busque ayuda para cuidar mejor a Sean Preston y Jayden James, quienes ahorita están a cuidados de varias niñeras y casi no ven a su madre", reveló una fuente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 256942

elsiglo.mx