Una mujer de la ciudad argentina de Rosario, en el norte del país, está dispuesta a ofrecer a su marido como donante de esperma para conseguir dinero extra que les ayude a salir de la pobreza que sufren.
En declaraciones que medios locales reproducen, la mujer, de nombre María, afirmó que hace 20 años que está casada con un policía y que su marido ya no sabe "qué más hacer para llevar dinero" a su hogar.
El matrimonio, que tiene una hija de 12 años, tiene deudas y créditos por pagar y aunque el marido "vive trabajando" y hace horas extra, "el dinero no alcanza", según María.
A esta mujer rosarina se le ocurrió la idea de que su marido se convirtiera en donante de esperma, aunque él se ha negado en rotundo a contemplar esta posibilidad, hasta el momento.
"Si lo hacemos dos o tres veces al mes nos vendría muy bien", consideró la mujer.
"Mi marido vive cansado, nervioso y así no me sirve en casa ni a la sociedad. Tenemos deudas y de algún modo debemos conseguir dinero", apuntó.
La semana pasada se dio a conocer también el caso de una joven de 27 años, oriunda de Córdoba (norte), decidió alquilar su "vientre fértil" a cambio de dinero para poder mantener a sus cuatro hijos, de entre ocho meses y tres años.