A balazos ejecutaron a cuatro hombres en las últimas horas, tres de ellos en la fronteriza Ciudad Juárez y uno más en Camargo, ciudad situada en el centro del estado de Chihuahua.
Como otros crímenes similares, éstos son atribuidos a las pugnas entre las células de los cárteles por controlar el tráfico de drogas.
Ayer en la madrugada, en un lote baldío del fraccionamiento Bugambilias, una de las zonas exclusivas de la ciudad, un grupo de sicarios dejó los cuerpos de dos hombres, uno de ellos envuelto en una cobija, ya sin vida, sobre quien dejaron un mensaje. Al otro lo llevaron vivo para dispararle en dos ocasiones en la cabeza.
Por otro lado, un joven identificado como Leonel David, de 17 años de edad, fue baleado en una riña entre pandilleros que disputan el control del narcomenudeo en la colonia Extremadura, al suroriente de la ciudad. Los homicidas le dispararon desde un vehículo Ford Focus modelo 2004, donde llevaban un arma calibre 9 milímetros de la marca Beretta, de acuerdo a informes de la Policía.
Otro crimen ocurrió en Camargo, en donde ejecutaron a Jesús Jáquez Ordóñez, de 20 años de edad, a quien habían “levantado” horas antes de matarlo a balazos dentro de una camioneta de su propiedad.
Uno de los ejecutados es Alfredo de la Fuente Noriega, un conocido corredor de vehículos de carreras en el desierto y era el presidente de la carrera “Off Road Juárez”, además el propietario de una agencia de vehículos para carreras.
El otro asesinado fue identificado como Sufrido Martínez, quien se desempeñaba como tramitador de documentos de importación en un negocio situado por la avenida Adolfo López Mateos, al norte de la ciudad.