Se pronostica tiempo caluroso, con débil viento, despejado y con remotas posibilidades de lluvias.
La oleada de calor pone en alerta a las autoridades sanitarias después que el termómetro asciende hasta los 35.5 grados.
Este lunes amaneció con 24.5 grados de temperatura y por las noches se registran 30 grados y al mediodía, como ya se mencionó, llega 35.5.
La Jurisdicción Sanitarias No. 6 hace un llamado a la población para que tome todas las precauciones para evitar golpes de calor y sobre todo la deshidratación.
Exhorta a los padres de familia que tengan mucho cuidado con sus hijos y no los expongan a los candentes rayos solares, que provocan, en muchos de los casos, la deshidratación que en ocasiones causa la muerte.
La noche del domingo transcurrió calurosa y por la mañana el clima fue mas agradable en comparación a la temperatura registrada después de las 12 del día.
En la zona urbana se resiente con mas vigor la onda cálida por lo caliente del pavimento, y esto hace que haya mas consumo de agua potable que escasea en varios sectores de Torreón, pero mas en las colonias de la periferia.
En diferentes calles se observa a vendedores de aguas frescas que hacen su negocio, pero desgraciadamente no cumplen con las normas sanitarias mas elementales.
De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (CNA), continuará el tiempo caluroso, con débil viento, despejado y con remotas posibilidades de lluvias.