EFE
Washington.- La actriz estadounidense Lindsay Lohan ingresó hoy en un hospital de Los Ángeles (California) para ser sometida a una operación de apendicitis, informó su agente.
"Se le extraerá el apéndice", señaló Leslie Sloane Zelnick, sin proporcionar otros detalles de la intervención quirúrgica.
Sin embargo, el portal en internet TMZ.com informó de que la actriz de "Mean Girls" acudió el miércoles de urgencia a una consulta médica en la que se le diagnosticó una apendicitis.
El año pasado Lohan, de 20 años, fue ingresada en un hospital de Miami (Florida) después de sufrir un ataque de asma. Posteriormente, acudió en ayuda médica debido a un problema de deshidratación e insolación.
En octubre de 2004, la actriz -a quien se le atribuye una gran predilección por las fiestas y los clubes nocturnos- fue ingresada en un hospital debido a un problema de "cansancio", según el anuncio oficial.
Sin embargo, medios informativos han citado declaraciones de su agente quien señaló que desde hace un tiempo la actriz asiste a reuniones de Alcohólicos Anónimos.