IFAI solicitó a la Presidencia de México entregar listas de llamadas que realizó Martha Sahagún de Fox desde los Pinos, del día 1 de enero al 30 de noviembre del 2006.
La Presidencia de la República deberá dar a conocer el listado de las llamadas telefónicas que Marta Sahagún de Fox realizó del 1 de enero al 30 de noviembre del 2006, desde sus oficinas de Los Pinos y desde el número celular que tuvo asignado.
Se deberá entregar la hora, fecha, costo y duración de las llamadas, pero sin revelar el número al que se marcó, determinó el Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI).
Sólo deberá dar a conocer los números 01800 y 01900 que haya marcado desde sus números telefónicos.
Los comisionados nuevamente mantuvieron una votación dividida, luego de que discutieron la pertinencia de dar a conocer los números telefónicos que fueron marcados.
Juan Pablo Guerrero Amparán, comisionado del IFAI, estaba en favor de que se dieran a conocer los números telefónicos, mientras que los demás comisionados insistieron en que deben mantenerse bajo reserva, a pesar de que en anteriores resoluciones sí los habían dado a conocer.