TRABAJOS OBSTRUYEN PROLONGACIÓN CUAUHTÉMOC
TORREÓN, COAH.- Los trabajos que se llevan a cabo en la prolongación de la calzada Cuauhtémoc de esta ciudad, mantienen obstruida la circulación en uno de los carriles de norte a sur, ante lo cual es necesario reducir la velocidad y conducir con precaución.
Desde hace algunas semanas se realiza la introducción de tubería de drenaje en un extenso tramo, que abarca desde el bulevar Revolución a la altura del Instituto Tecnológico de La Laguna hasta la calzada Lázaro Cárdenas.
La presencia de maquinaria, tubería y las propias excavaciones, han hecho necesario reducir la vialidad a un solo carril de circulación, pero a pesar de estas condiciones hay automovilistas que no moderan la velocidad y existe un riesgo latente de que se registren accidentes, pues en ocasiones éstos llegan a invadir el carril contrario que es de sur a norte de la ciudad.
Incluso, es necesario establecer vigilancia en ese punto al menos mientras se realizan los trabajos, según consideraron algunos conductores de vehículos.