EL SIGLO DE TORREÓN
Disfrazado ni más ni menos que de pirata, Robbie Anaya Garza festejó su tercer cumpleaños, la tarde del pasado dos de febrero.
En un verdadero mundo de fantasía se vivió esta fiesta, ya que había barcos, cofres de tesoros con monedas de chocolate y a los pequeños invitados se les otorgaron parches, paliacates, gorros, todo alusivo a la película La Maldición del Perla Negra Los Piratas del Caribe.
El festejo tuvo lugar en salón Happy Kingdom y fueron sus papás, Roberto Anaya de la Torre y Sara Lizeth Garza Rodríguez, quienes prepararon esta reunión llena de sorpresas para que su hijito disfrutara este día al máximo y rodeado de sus amiguitos y familiares.
Deliciosas hamburguesas, hot-dogs, papas a la francesa, gelatina, pastel y aguas frescas saborearon los invitados.
Simpáticos bolos del personaje Jack Sparrow se entregaron a los pequeñines, a quienes les encantaron; además estuvo presente el show cómico musical de los payasitos Tomy y Pily, quienes los divirtieron a lo grande.
Entre los regalos que Robbie recibió estuvieron juguetes de sus personajes favoritos, tales como Batman y Spiderman, balones, ropa y demás.