EL SIGLO DE TORREÓN
Comarca Lagunera.- Osmar Mares, jugador del Santos Laguna y concentrado actualmente con la Selección Nacional Sub 20, estuvo ayer de visita en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita para desearle a sus compañeros la mejor de las suertes en el Torneo Clausura 2007, en el cual deberán salvar al equipo albiverde del descenso a Primera División A.
Osmar manifestó que le ha ido muy bien con la Sub 20 que dirige Jesús Ramírez, actualmente están en la etapa de partidos de preparación, al término de la cual darán a conocer la lista definitiva.
Indicó que en dos semanas más sabrán quiénes se quedan para representar a México en el Premundial Sub 20, que tendrá lugar del 20 al 25 de febrero de 2007 en Culiacán, Sinaloa.
Agregó que México está en el Grupo A, sus rivales son Jamaica, Costa Rica y la isla San Kid. En el caso de la Sub 20 el rival a vencer es el equipo costarricense.
Recordó que el selectivo azteca está concentrado actualmente en el Centro de Alto Rendimiento Pegaso de la Ciudad de México. El equipo nacional ha sostenido varios juegos de preparación en diferentes partes del país y en el extranjero.
Después de dos días de descanso, el jugador lagunero regresó anoche a la Ciudad de México para integrarse a la Sub 20, que el próximo sábado 20 viajará a Guatemala para sostener el domingo 21 y el martes 23 partidos amistosos contra los chapines y El Salvador.
Comentó que jugó en los tres últimos partidos de preparación, en dos estuvo de titular, uno de ellos lo jugó completo y en el otro participó medio tiempo, y se ha sentido muy bien.