El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Oswaldo Sánchez, capitán de los Guerreros, tiene mucha fe en Dios de que por fin hoy conseguirán el primer triunfo del Torneo Clausura 2007. Están necesitados de una victoria, al igual que toda la Comarca, y ?me late que hoy es la buena?, precisó el guardameta nacional.
Agregó que el grupo está tranquilo, consciente de la situación y hoy esperan hacer un buen partido frente a Pumas para dedicárselo al cuerpo técnico, en especial a Daniel Guzmán, ya que considera que no le han correspondido a lo que él les ha dado.
?Necesitamos ganar y estoy convencido de que hoy será el día. Espero que en esta doble jornada las cosas salgan bien y podamos conseguir seis puntos muy importantes para nosotros?, puntualizó el portero de los Guerreros.
Reconoció que Pumas es un rival que lucha, corre, tiene buenos jugadores y viene de empatar con Toluca, le merece todo el respeto, pero Santos Laguna debe ganar.
Lo colectivo primero
El delantero Eliomar Marcón se mostró ilusionado por recibir la oportunidad de regresar al cuadro titular, pero antes de pensar en anotar un gol debe esforzarse porque el equipo gane y saque resultados positivos en esta doble jornada.
Indicó que en Santos Laguna nadie quiere salvarse solo, y en caso de que haga un gol será para bien del equipo, pues la única idea es que el conjunto albiverde obtenga tres puntos para librarse de la presión que existe por el descenso.
Reiteró que en esta semana deben sumar para no alejarse de los punteros de su grupo, ya que el equipo ha hecho méritos para ganar, pero el futbol es así y no se les han dado los resultados.
?Les garantizo que en la mente de mis compañeros no hay una actitud negativa, sino positiva, para buscar el resultado y después plantear el partido contra Tecos?, puntualizó Eliomar Marcón.
Unión ante todo
Carlos Cariño consideró que lo más importante de todo es que el grupo esté unido, pues las cosas van a cambiar y están buscando mejorar en todos los aspectos para darle vuelta a la situación que viven actualmente.
Indicó que el grupo está entusiasmado en salir del bache en que han caído, aunque es muy difícil sacar una victoria después de cuatro partidos perdidos, sin embargo, los jugadores se han comprometido a lograrla.
Estimó que hoy tienen una revancha y no hay de otra más que sumar. Jugarán frente a Pumas con la tranquilidad y paciencia que se requiere para lograr el triunfo.
Admitió que Pumas, equipo al cual perteneció hace años, es dinámico, no regala nada, se para bien atrás, pero no hay que preocuparse por ellos, sino por lo que Santos Laguna haga para obtener el triunfo.
?Ahora debemos pensar en una racha positiva para revertir lo sucedido hasta el momento?, concluyó Carlos Cariño.