EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Contento y motivado se mostró el arquero santista Oswaldo Sánchez, al enterarse que el entrenador de la selección mexicana, Hugo Sánchez Márquez, lo convocará para el primer partido del representativo nacional, el próximo mes ante Estados Unidos.
?Si es oficial que bueno, uno siempre debe pensar y trabajar para estar en la selección, porque es un orgullo estar ahí, si me toca estar convocado iré con muchas ganas y gusto a ayudar y colaborar, así como también de fuera en caso de no estar?.
Dejó en claro que siempre ha pensado que debe apoyarse a muerte al técnico en turno, con una agenda apretada con partidos de la liga con Santos Laguna e internacional con la verde, agradeciéndole a Dios esta doble responsabilidad, porque hay mucho trabajo por hacer y en esta ocasión doble.
Al hablar de un técnico nuevo en el proceso para el mundial de Sudáfrica 2010 comentó: ?se empieza de cero, aunque ya con el trabajo realizado previamente se tiene que ir escogiendo a gente de experiencia, para irse fogueando y que haga lo que mejor le plazca y apoyarlo?.
Además del cancerbero de los Guerreros, Hugo Sánchez destapó a la flamante contratación de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Francisco ?Kikín? Fonseca, recién desempacado del Benfica de Portugal.
El estratega nacional recurrirá a hombres de su entera confianza y con los que hizo posible el bicampeonato con Pumas como Jaime Lozano, Gerardo Galindo, Joaquín Beltrán y hasta Sergio Bernal. Con respecto a no llamar a jugadores del club América, es muy posible que no convoquen a ninguno, pues éstos tienen un juego muy importante ante Sporting Cristal, ya dentro del repechaje de Copa Libertadores.