Padece Keith Richards secuelas de la caída
LONDRES, INGLATERRA.- El guitarrista de la banda británica The Rolling Stone, Keith Richards, deberá permanecer bajo supervisión médica debido a las secuelas que le dejó la caída que sufrió en 2006 desde un cocotero en las islas Fiji.
El músico, de 62 años de edad, necesita tomar una medicación diaria para evitar un ataque de apoplejía, que le podría causar graves daños cerebrales e incluso la muerte, según información difundida ayer.
El accidente de Richards ocurrió en abril de 2006 y desde entonces el guitarrista ha tenido severos problemas de salud, además de que la banda tuvo que suspender su presentación en El Ejido, Almería (España), que era parte de la gira mundial A Bigger Band Tour.
Sus familiares y amigos están cada vez más preocupados por la salud de Richards, quien fue catalogado en 2003 por una importante publicación, como uno de los diez guitarristas de todos los tiempos.
Sin embargo, el guitarrista, quien ha estado inmerso en el mundo de la música desde hace 20 años al lado de The Rolling Stone, ha señalado que su estado de salud es inmejorable después de haberse sometido a varias operaciones quirúrgicas.
Por otra parte, Richard participó en Londres el pasado fin de semana en una manifestación contra el cierre de un hospital, en la que también estuvieron los actores británicos Christopher Timothy y Patricia Routledge.