TRASLADO. Una carroza llevó el cuerpo de Sergio al Hospital Universitario, donde le realizarán la necropsia.
Al parecer los problemas económicos orillaron a Sergio González Durán a ahorcarse y dejar solas a sus tres hijas y su esposa.
El reporte
A la 1:15 aproximadamente de la tarde de ayer, la Sala de Guardia 066, solicitó a Cruz Roja una ambulancia ya que reportaban una persona asfixiada en la colonia San Alberto, de Torreón.
En la calle Bondad de la colonia antes mencionada, los paramédicos de Cruz Roja llegaron a auxiliar a un hombre que estaba tirado en la calle. Al revisarlo, los socorristas lo encontraron sin signos vitales, por lo que ya no se pudo hacer nada por Sergio González Durán, de 34 años.
Las autoridades
Tres unidades de Seguridad Pública resguardaron el lugar donde quedó tirado Sergio. Esto luego de que familiares lo descolgaran, ya que se había ahorcado atándose con un mecate de plástico a uno de los troncos que detienen el techo de cartón que cubre su recámara.
Su esposa, María del Consuelo Cervantes Aguilar, de 30 años, fue quien lo encontró colgando del cuello, e intentó bajarlo, pero tuvo que solicitar ayuda. Al descolgar el cuerpo de Sergio, lo sacaron a la calle para intentar reanimarlo.