El delantero no entra en los planes del Benfica, por lo que no se descarta que el club luso le busque acomodo en Grecia o en Corea del sur.
EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- Y papá lo volvió a hacer. Francisco Fonseca, progenitor y representante del delantero "Kikín" Fonseca, volvió a echar abajo el regreso de su hijo al futbol mexicano. Si anteriormente lo había hecho por sus excesivas pretnsiones para llegar al América, ahora hizo que el traspaso, prácticamente hecho con Tigres se viniera abajo.
En un principio se maneja que Fonseca padre pidió al final un sueldo de 150 mil dólares mensuales para el "Kikín", cantidad que para nada gustó a la directiva de Tigres, que prefirió dar por terminada la negociación, a pesar de que el registro del artillero sigue en deposito con su filial de Primera A.
Antes, en el Club América, el representante del centro delantero del Benfica había pedido para su hijo un sueldo de 140 mil dólares al mes, contra los 110 mil que la Águilas estaban dispuestas a desembolsar.
La incertidumbre para el "Kikín" se mantiene. No entra en los planes del Benfica, por lo que no se descarta que el club luso le busque acomodo en Grecia o en Corea del sur, donde algunos clubes ya habían mostrado interés por el mexicano, aunque falta que se enteren de sus pretensiones económicas.