En el paraje conocido como El Tecuán fueron atendidas dos personas que resultaron electrocutadas, posteriormente las llevaron al Hospital General.
José Ramón Vázquez Ochoa y su hijo José Isabel Vázquez Larreta, de 50 y 17 años, respectivamente, ambos encargados de un camión trocero, se estacionaron en un paraje serrano para apretar las cadenas de seguridad de la carga e inesperadamente fueron alcanzados por una corriente eléctrica que hizo una especie de arco cuando el menor se subió a lo alto de la unidad y se aproximó a los cables de la luz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Ayer, a una de las salas del Hospital General ingresaron José Ramón Vázquez Ochoa y su hijo José Isabel Vázquez Larreta, a quienes los médicos les apreciaron quemaduras de primero y segundo grados, al primero en extremidades superiores e inferiores, mientras que al joven en el 80 por ciento de su cuerpo.
Según la declaración de los mismos lesionados, quienes tienen su domicilio en calle Simón Bolívar, número 300, de la colonia José Ángel Leal, ellos circulaban por la carretera a Mazatlán a bordo de un camión trocero y al llegar a la altura del paraje conocido como El Tecuán, se percataron que la carga venía floja, por lo que se bajaron con la intención de ajustar las cadenas de seguridad.
El joven se subió a la carga y empezó a maniobrar las cadenas mientras que su padre hacía lo mismo desde abajo del camión, sin embargo, al estar cerca de los cables de alta tensión que se ubican en el lugar se generó un arco de corriente que alcanzó al que estaba arriba, provocándole una fuerte descarga eléctrica que fluyó por la cadena de metal y le llegó a su papá.
Los mencionados fueron trasladados de emergencia al nosocomio citado, donde aún se encuentran internados y en tratamiento especial por el tipo de lesión.