Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Padre e hijo están hospitalizados al ser acuchillados en la Moctezuma

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Con estado de salud de pronóstico reservado se encuentran internados en la Cruz Roja, padre e hijo que fueron acuchillados en los primeros minutos de ayer por un sujeto apodado “El Pillo”, en la colonia Moctezuma.

La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que los heridos son Leobardo Velázquez Luévanos, de 50 años y su hijo Érick Daniel Velázquez Reyes, de 26 años, ambos con domicilio en privada Celaya número 2785 de la citada colonia.

A Leobardo se le aprecian tres heridas penetrantes en tórax, una más en abdomen y contusiones en diferentes partes del cuerpo, en tanto que Érick Daniel tiene siete heridas producidas por arma blanca; tres en el tórax y cuatro en el abdomen, además de golpes en el rostro.

De acuerdo a las investigaciones, al filo de las 0:15 horas de ayer, Érick Daniel se encontraba en la esquina de la privada Celaya, en compañía de su hermano Marco Antonio, un amigo de nombre Luis Cruz López y la esposa de éste.

En un momento dado, se acercaron Juan Manuel Córdova Rojas, alias “El Pillo” y su hermano Mario, vecinos también de la misma privada, a pedirles cerveza, pero se negaron a darles.

“El Pillo” insultó a Érick y luego le dio un puñetazo en el rostro, en tanto que Marco Antonio corrió a su casa para evitar ser agredido, pero “El Pillo” y su hermano lo siguieron hasta la puerta del domicilio, de donde salió su papá Leobardo.

Envalentonados, “El Pillo” y su hermano agredieron a Leobardo con un arma blanca y un palo, dejándolo malherido para luego regresar donde se encontraba Érick Daniel, a quien también apuñaló “El Pillo”. Los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Padre e hijo fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que tras brindarles los primeros auxilios, los trasladaron al puesto de socorros, donde quedaron internados, ya que no cuentan con servicio médico.

Desde la madrugada de ayer los ministeriales del grupo de Homicidios andan tras la pista de los agresores, pero no habían sido capturados.

Se dijo en el hospital de la Cruz Roja que tanto Leobardo como su hijo se encuentran graves, ya que las lesiones afectaron órganos vitales.

LESIONADO POR “EL FRESAS”

Pedro González Álvarez, de 42 años y con domicilio en calle Maclovio Herrera número 83 de la colonia División del Norte, ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja al filo de la media noche del sábado.

El lesionado presenta dos heridas cortantes en el lado izquierdo del tórax, así como escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, se conoció que Pedro fue lesionado por un sujeto apodado “El Fresas”, con quien tiene viejas rencillas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 296570

elsiglo.mx