LAS PRUEBAS. Martha Gallegos fue a denunciar el abuso del que fueron víctimas su esposo e hijo, para esto llevó consigo una camisa y un pantalón con sangre.
Cinco personas resultaron lesionadas en una riña en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la carretera Gómez-Jabonoso, en la colonia Britingham, ayer cerca de las 2:55 de la madrugada.
Polis vs. vecinos
Al estacionamiento del centro comercial arribó la patrulla número 266 de Seguridad Pública, de Gómez, en la cual venían tres elementos, ya que les habían reportado a unas personas ingiriendo bebidas alcohólicas y que además se estaban peleando, pero al llegar los uniformados fueron atacados con piedras y palos por vecinos de la zona, por lo que sólo lograron la detención de tres sujetos participantes en la riña, según reporte de Feliciano Inungaray, Luis Carlos Ávalos y Juan Pablo Torres, policías a cargo del llamado.
Tanto vecinos como familiares de Alfredo Ontiveros, de su hijo Antonio y de Julio Cesar Rodríguez, detenidos por participar en pleito y agredir a policías, se presentaron ayer por la mañana en la Subprocuraduría de Justicia, de Durango, para interponer una denuncia en contra de los uniformados por los daños provocados a éstos, ya que según testimonio de Martha Gallegos, esposa de Alfredo, los policías los atacaron sin motivo.
Graves lesiones
Los tres uniformados fueron atendidos debido a que tenían traumatismo craneoencefálico, además de que Feliciano tuvo esguince en el cuello debido a que intentaron ahorcarlo, Juan Pablo, una herida por detrás de la cabeza y heridas en los labios superior e inferior.
Alfredo Ontiveros y Antonio obtuvieron fuertes golpes en diversas partes del cuerpo, el primero un golpe en el ojo.