Ayer se presentaron en las oficinas del Ministerio Público, de la Subprocuraduria de Justicia de Durango, representantes de la asociación de padres de familia de la escuela secundaria técnica Fran-cisco Zarco, ubicada en la colonia San Alberto de Gómez, a interponer una denuncia contra quien resulte responsable del delito de atentados al pudor.
Indignación
Los padres de los alumnos están preocupados, ya que, a decir de sus hijos, un hombre de tez blanca, estatura alta, cabello corto y peinado en picos, cutis con acné, y de unos de 35 ó 40 años, se esconde entre los matorrales de los lotes baldíos que circundan la secundaria, con el afán de sorprender a los estudiantes.
El sujeto, del que se desconoce su identidad, esperaba a que los alumnos de la secundaria salieran de clases para mostrarles sus genitales.
Lo peor
El pasado 4 de octubre, el hombre atacó a una menor, de 12 años, tirándola al piso y queriéndole hacer tocamientos, por lo que la hermana de la ofendida, golpeó al hombre con una bolsa. Así pudieron escaparse. Los denunciantes dijeron que anteriormente una señora había sido tirada de una bicicleta, por el hombre para abusar de ella.