Robbie Williams pagará un millón de dólares a su ex manager. (Archivo)
LONDRES, ING.- El cantante británico Robbie Williams deberá pagar alrededor de un millón de dólares al ex manager del grupo Take That, por daños y perjuicios causados tras hacer serias acusaciones en su contra en la letra de una canción.
Williams, de 33 años, aceptó la decisión emitida este miércoles por la Corte Suprema de Londres en el litigio emprendido por Nigel Martin-Smith, quien fue manager de Take That, banda de rock a la que el cantante perteneció hasta 1995 antes de convertirse en solista.
Según reportes de prensa, el joven cantante podría estar pagando a Martin-Smitn más de un millón de dólares por los costos legales, así como daños y perjuicios causados por la letra de The 90’s, incluida en el álbum Rudebox en 2006.
Williams insinuó en la letra de esa canción que Martin-Smith robó en su momento dinero a los Take That, sin embargo ya se disculpó por sus “exageradas acusaciones”.
Añadió, según la prensa, que “desea dejar en claro a sus fans y al público en general que no tenía intención de que la letra de su canción fuera tomada tan en serio”.
De acuerdo con la decisión de la Corte, el reconocido cantante a nivel mundial con numerosos éxitos ha también sido forzado a regrabar The 90’s.