MÉXICO, DF.- La pareja del momento son Ludwika Paleta y Plutarco Haza. Han recibido invitaciones para participar en cine y recientemente estrenaron la cinta Propiedad Ajena, de Luis Vélez, y ya trabajan para otro proyecto cinematográfico juntos.
“Hicimos una película hace unos meses, se llama El Libro de Piedra. La hicimos juntos y de cine tenemos más proyectos”, platicó Ludwika Paleta.
Incluso, ella tiene la intención de participar en trabajos donde exista acción y aventura, sobre todo porque cuando participó en el casting para seleccionar a la Chica Bond, le entró la espinita de ser productiva.
“Me encantaría hacer personajes de otro tipo, siempre y cuando tenga de dónde sacarle cosas para que se conviertan en un reto y creo que tengo ganas de hacer una película de acción; es lo que más nos gustaría a los actores”, agregó.
Para la pareja ha sido un año muy productivo, con dos proyectos cinematográficos, telenovelas y una obra de teatro infantil que se la están pidiendo para montarla en el interior de la República.
“No hay problemas con nadie. La telenovela está muy bien. Estoy enamorada y muy contenta porque la película Propiedad Ajena ya se estrenó, después de tanto tiempo”, dijo Paleta, una de las protagonistas de la telenovela Palabra de Mujer.
En la cinta, en donde también participan Plutarco Haza, Humberto Zurita, Gabriel Porras y Juan Carlos Colombo existe un desnudo protagonizado por Ludwika; su esposo Plutarco no se espanta ni se sorprende.
“Mi cabeza no se detiene en el desnudo ni la de ella (mi esposa), ni en cualquier desnudo que haya en una película u obra de teatro. El trabajo es más importante y cuando vean su desnudo, describe mucho más cosas. Siempre se habla de desnudos injustificados, yo no entiendo bien por qué hay veces que no se entiende para nada un desnudo, pero tampoco es una película erótica, una 9 Semanas y 1/2. Es una cinta en la que una mujer se vuelve loca y termina en esta montaña rusa a la que decide subirse para descubrir sus raíces y pelear por un ideal y termina desnudándose frente a su rival y su amor”, aclaró Haza.