Pamela Anderson tiene problemas con su marido
WASHINGTON, EU.- Pamela Anderson, ex conejita de Playboy y una de las protagonistas de la serie Guardianes de la bahía, dijo hoy estar “solucionando las cosas” con su tercer marido, Rick Solomon.
En un escueto anuncio hecho en el diario personal que la actriz posee en su página oficial de internet, Anderson señaló: “Post Data: Estamos solucionando las cosas”.
Varios medios de comunicación estadounidenses especializados en prensa rosa publicaron hoy que la actriz había solicitado el divorcio de Solomon, con quien se casó en Las Vegas el pasado seis de octubre.
Las publicaciones apuntaban a diferencias irreconciliables expresadas por Anderson en documentos judiciales presentados ante la corte superior del condado de Los Ángeles el pasado viernes.
Fuentes consultadas por el portal de noticias especializado TMZ.com explicaron a la publicación que la pareja tuvo una gran pelea, aunque finalmente han podido solucionar los problemas.
Solomon, de 38 años, es el ex marido de la actriz Shannen Doherty y la pareja de la popular Paris Hilton en un vídeo pornográfico que se publicó en internet.
La artista canadiense, de 40 años, estuvo previamente casada con el batería de Motley Crue, Tommy Lee, con quien tuvo dos hijos -Brandon, de 11 años, y Dylan, de nueve-, y con el cantante Kid Rock.