Pamela Anderson. (Archivo)
Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Pamela Anderson tiene su precio. Y así lo confesó ella misma. La ex Baywatch y Playboy, admitió haber pagado con una noche de sexo una deuda cercana a los 200 mil dólares. La ahora cuarentona, y madre de dos niños, realizó algo similar a la película Una Propuesta Indecorosa”.
Fueron nada menos que 253,000 dólares lo que un hombre deseoso de sus servicios pagó para tenerla consigo una noche, según relató la rubia más buscada. Pamela tenía una deuda por jugar póker que alcanzaba ese monto, en un casino de Las Vegas. Al verse imposibilitada de pagarlo, un hombre misterioso se acercó y se ofreció a pagarlo por ella.
“Me dijo que si me iba con él, cancelaría mi deuda. Entonces pagué mis deudas de póker con favores sexuales”, confesó.
Según las especulaciones que hace la prensa británica, el hombre que pagó las obligaciones de Pamela Anderson habría sido Antonio “El Mago” Esfandiari.
Kid Rock da su versión
El cantante y ex marido de Pamela Anderson, Kid Rock, quien intercambió golpes e insultos con el también roquero Tommy Lee en la pasada entrega de premios MTV, ha querido aclarar lo sucedido. Kid explicó que cuando él estaba en pleno proceso de divorcio con Pamela, Tommy le enviaba mensajes irrespetuosos y desagradables y que no le quedó otra manera de arreglar las cosas que lanzándole un puñetazo. “Eso es lo que haría cualquiera”, se disculpó Rock.
Por su parte Pamela Anderson, quien también se encontraba en los premios dijo: ‘Yo estoy fuera de esto’. ‘De hecho salí antes de que ocurriera la pelea. Y tan pronto como salí, se empezaron a pelear’.
Pretende dejar su banda de rock
El roquero Tommy Lee, ex esposo de Pamela Anderson, anunció que pretende dejar la banda Mötley Crüe. La decisión de Lee es porque los otros tres integrantes de la banda están demandando a su representante Carl Stubner por daños y perjuicios.
Mick Mars, Vince Neil y Nikki Sixx alegan que perdieron millones de dólares por culpa de Stubner, quien recomendó a Tommy Lee concentrar su trabajo en dos reality shows dejando a la deriva los compromisos de la banda.
Barbara Berkowitz, abogada de Tommy Lee, y había anticipado que su cliente no estaba satisfecho con la demanda interpuesta por sus compañeros de banda.