Legisladores Panistas exigieron al gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, que pruebe las acusaciones que hizo contra integrantes de ese partido político. (Archivo)
Los senadores José Guillermo Anaya y Ernesto Saro, del PAN, exigieron al gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, que pruebe las acusaciones que hizo contra integrantes de ese partido político o se retracte públicamente.
"Reto al gobernador Moreira a que presente las pruebas de sus dichos o haga la denuncia correspondiente, pues de lo contrario sería cómplice o demostrará el mandatario estatal que de nueva cuenta miente", dijo el legislador Anaya Llamas.
El senador del Partido Acción Nacional (PAN) advirtió además que acusar supuestos nexos con el narcotráfico sin ninguna prueba es un delito.
A su vez Ernesto Saro, también de Coahuila, negó categórico las acusaciones del mandatario estatal y señaló que una vez que ha hecho públicos esos señalamientos está obligado a probarlos ante los tribunales correspondientes.
Indicó que si Humberto Moreira no prueba sus afirmaciones él en lo personal presentará una denuncia penal en su contra por difamación y los delitos que resulten ante las acusaciones que sin fundamento virtió ante los medios de comunicación.