En el interior del antro denominado El Coscorrón, fue lesionada la madrugada de ayer una mujer por un sujeto que quedó detenido.
TORREÓN, COAH.- Dos jóvenes hermanos fueron agredidos por varios sujetos cuando bajaron de un autobús de la ruta San Joaquín. Los afectados quedaron internados en el hospital de la Cruz Roja.
La Policía Ministerial informa que a las 23:30 horas del sábado, ingresaron al puesto de socorros los hermanos Luis Antonio y Víctor Fernando Solís Peña, de 18 y 21 años, domiciliados en la colonia Nueva Rosita.
Luis Antonio presenta dos heridas producidas por arma blanca en el brazo izquierdo y otra en la espalda del mismo lado, en tanto que a Víctor Fernando se le aprecian dos heridas en el brazo derecho y otra en brazo izquierdo de ocho centímetros de longitud.
Los afectados declaran que viajaban a bordo de un autobús de la ruta San Joaquín, cuando de repente varios individuos lanzaron piedras por las ventanas y al bajar fueron agredidos por los pandilleros, dos de los cuales traían navajas y los hirieron.
No fue posible localizar a los agresores, según la información policial, donde se dijo que el estado de salud de los jóvenes se reporta como estable por parte de los médicos de la Cruz Roja.
MUJER LESIONADA EN ANTRO
A las instalaciones de la Cruz Roja fue a parar una mujer agredida la madrugada de ayer por un sujeto en el interior del bar El Coscorrón. El agresor quedó detenido.
La corporación policial informa que a la 1:20 horas de ayer, la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, tomó conocimiento del ingreso a la Cruz Roja de Sanjuana Morán Palacios, de 23 años, con domicilio en avenida José López Portillo, número 583 de la colonia Mariano Matamoros, de la vecina ciudad de Matamoros, Coahuila.
A la joven se le aprecian dos heridas producidas por arma punzo cortante en el tórax y otra en el costado derecho de tres centímetros de longitud.
De acuerdo a las primeras investigaciones de los ministeriales, Sanjuana se encontraba en el citado bar, localizado sobre el bulevar Torreón-Matamoros, frente al parque Las Américas, en compañía de Iván Loera Santos, de 26 años, con quien discutió y en determinado momento, éste sacó una navaja y la hirió, pero fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y puesto a disposición del Ministerio Público.