Joven de 23 años presenta traumatismo cráneo-encefálico; se encuentra internado en el Hospital Universitario
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con traumatismo cráneo-encefálico resultó un joven golpeado a batazos luego un juego de beisbol en San Pedro, Coahuila. El afectado se encuentra internado en el Hospital Universitario de esta ciudad.
La Policía Ministerial informa que a las 2:30 horas de ayer se reportó del citado nosocomio el ingreso de Isidoro Hipólito Coronado, de 23 años, vecino del ejido La Rosita, del municipio de San Pedro.
El joven se encontraba con traumatismo cráneo-encefálico y contusiones en diferentes partes del cuerpo, de acuerdo al parte médico del Hospital General, que lo reporta delicado.
De acuerdo a las investigaciones de los ministeriales, se pudo conocer que Isidoro participó en un juego de beisbol donde al término del mismo hubo una discusión y fue atacado por varios sujetos que integran la pandilla denominada “Los Viandas”, uno de los cuales lo golpeó con un bat.
La Policía Ministerial de San Pedro inició las investigaciones correspondientes para identificar a los agresores y ponerlos a disposición del Ministerio Público.
RIÑA CAMPAL
La corporación policial reporta también el ingreso de tres lesionados en el Hospital Universitario, luego de una pelea ocurrida en el ejido La Perla, de este municipio.
Los heridos son Juan José Rangel Pérez, de 27 años, a quien se le apreció una herida cortante en el abdomen y otra en el brazo derecho, además de los hermanos Omar y José Manuel López Calderón, que presentaban contusiones en diferentes partes del cuerpo. Los tres son vecinos del mismo poblado.
De acuerdo a la investigación de los ministeriales, los hermanos Omar y José Manuel, pelearon contra Juan José y un tío de éste, de nombre Antonio Pérez Robles, pero en determinado momento, uno de los hermanos sacó una navaja con la que hirió a Juan José.
Intento de suicidio
En el hospital terminó un joven que intentó suicidarse luego de discutir con su mamá, según la información proporcionada por el Ministerio Público.
A las 2:00 horas se reportó del Hospital Universitario el ingreso de Julio Francisco Mancha, de 28 años y vecino de la colonia Residencial Nazas, a quien se le apreció una herida cortante en el brazo derecho.
El agente investigador del Ministerio Público se entrevistó con el lesionado, quien declaró que discutió con su señora madre y en un arranque de coraje se cortó la muñeca, pero fue auxiliado por sus familiares.