MÉXICO, DF.- Recién desempacados de Europa, los integrantes de Panteón Rococó presentaron su más reciente producción discográfica, en la que retoman sus orígenes, asimismo adelantaron que participaran en dos tributos: uno a Juan Gabriel y otro a Ricardo Arjona, además de estar en pláticas para llevar su música a Japón.
La banda, que tiene una apretada agenda de trabajo, explicó que este nuevo material, el cual titularon Panteón Rococó, es un disco que refleja lo que ha sido y es el grupo.
“Estamos felices con el resultado, podríamos decir que es el mejor de nuestra carrera, porque con cada nuevo proyecto vas aprendiendo, y creemos que ahora se oye a la banda mucho más madura”.
“Decidimos regresar a los orígenes de la banda, creemos que lo más atractivo es la total simpleza y recuperar ese hilo sensitivo que nos conecta con la gente. El disco suena potente, pero con esa inocencia que ha estado implícita en las letras de Panteón”, explicó Dr. Shenka.
Missael agregó que en este disco contaron con la colaboración de varios artistas como José Fors, Flavio Cianciarulo, Juan Casas, Ofelia Medina, América Nadal, Liber Terán y Jorge La Chiquis Amaro, quien además es el productor junto con ellos.