Pablo Montero. (Archivo)
TORREÓN, COAH.- Pablo Montero acaba de sumarse otro escándalo a su lista... y es que el cantante y actor lagunero fue denunciado ante el Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Solidaridad, en Quintana Roo, por el delito de robo y lo que resulte, interpuesta por el fotógrafo José Domínguez Barrera.
De acuerdo con la investigación previa 256/07, el artista se molestó al ser captado por el reportero gráfico saliendo del bar Cielo en compañía de una mujer y en situación “íntima”, por lo que tomó el lente de la cámara digital y comenzó a jalarlo, arrancándole posteriormente el flash y la funda del porta-lente, para enseguida subirse a su camioneta y retirarse del lugar.
El demandante optó por interponer la demanda en contra de Óscar Hernández (nombre real de Montero) luego de que unos policías encontrados cerca del lugar le negaron auxilio, reiterándole que no podían hacer nada.
Hasta la tarde de ayer, ni el intérprete ni su familia pudieron ser localizados para dar su versión de los hechos. En tanto, Nayeli, su secretaria en el DF, comentó que no podía tomar la llamada pues se encontraba fuera del país; específicamente en Nicaragua, donde lo galardonaron con la medalla Rafael Gastón Pérez, el máximo reconocimiento de la Asociación de Artistas de aquella nación.