Paquita la del Barrio.
La cantante espera que muy pronto se arreglen las cosas entre Cristian y Verónica Castro
TORREÓN, COAH.- Porque Paquita sabe lo que es molestarse con un hijo, espera que muy pronto se arreglen las cosas entre Cristian Castro y Verónica Castro. “Que se contenten porque tanto él necesita de ella, como ella del apoyo de su hijo, que es lo importante”.
En alguna ocasión “la del barrio” se molestó con uno de sus hijos, sin embargo asegura que lo de ellos no fue drástico, “para mí no fue fuerte lo que pasó”, es más, le resta importancia pues sabe que en todas las familias siempre hay regaños del hijo a la madre y llamadas de atención, siendo entonces cuando las personas no se entienden.
Afortunadamente eso ya pasó al igual que sus problemas legales, por lo que ahora se está dedicando a trabajar duro.
“Estamos trabajando en la gira de Don Vicente (Fernández) en Estados Unidos, también estamos preparando nuevas canciones para otro disco, y ahí la llevamos”, sostuvo siempre con su charla escueta y rostro inexpresivo. “No sabría decirle para cuando saldría el disco, pero traerá canciones de varios compositores y es del mismo corte, contra ellos”.
-¿Paquita la del Barrio no ha pensado en cambiar de género?
-No. Me gusta cantar eso y siento que así estoy bien.
Sobre su actuación en la película Cansada de Besar Sapos, explicó que sólo fue una participación especial; y ante la pregunta de si le gustaría ser toda una actriz de cine contestó: “¿Por qué no?”
En televisión ahí andamos a cada rato
De telenovelas no ha tenido propuestas en tiempos recientes, y aunque sí le gustaría regresar (para repetir la experiencia que tuvo en Velo de Novia), señaló que es un poco cansado, además “lo que yo sé hacer, es cantar”.