Para Angélica María primero es el trabajo
El Universal
MÉXICO, DF.- Angélica María terminará este 2007 con una agenda de trabajo llena, y así mismo comenzará el primer semestre de 2008. La obra de teatro Emociones Encontradas que protagoniza con Rogelio Guerra, iniciará su gira por la República Mexicana el próximo mes de abril y posteriormente, la actriz se incorporará al elenco de tres películas.
Pero antes de cumplir sus compromisos laborales la llamada Novia de México viajará a la ciudad de Miami para recibir el año nuevo en compañía de su hija, la también actriz Angélica Vale, quien será una de las invitadas al programa de televisión de Don Francisco, Sábado Gigante.
Es por ello que Angélica María decidió hacer una pausa únicamente para esas fechas pues a su regreso le esperan un par de presentaciones en un conocido centro nocturno ubicado al sur de la ciudad y en el que cantará algunos de los temas que la consagraron como una de las pioneras del rocanrol en México.
“Será un repertorio muy clásico con canciones como Eddie Eddie, Paso a Pasito, y A Dónde va Nuestro Amor. Estoy preparando un concierto que le guste a la gente para que juntos revivamos recuerdos”, comentó la cantante en conferencia de prensa.
“Aunque ya me he presentado en el Auditorio Nacional, siempre siento más nervios y emoción cuando hago foros pequeños porque la interacción con el público es mayor, y en un Auditorio no escucho bien lo que me grita la gente”, aseveró.
Adelantó que será una hora y 30 minutos los que cantará durante sus recitales, y recordó que hace dos o tres años que no pisaba centro nocturno, por lo que se mostró muy contenta de presentar su espectáculo al público.
También habló sobre su participación en la nueva etapa del programa de televisión Hoy, donde se integrará a partir del siete de enero con una intervención mucho más amplia (de lunes a viernes), pues anteriormente Angélica María tenía una sección semanal, en la que daba consejos a los televidentes.
Sin detallar mucho sobre el nuevo proyecto, dijo que desconoce si serán muchos los cambios que sufra la emisión matutina pues en los próximos días se reunirá con el productor Roberto Romagnoli para afinar su intervención en dicho programa de televisión.
Referente a las tres películas en las que trabajará, comentó que una de ellas es mexicana y dos de producción estadounidense, aunque también reveló que no cuenta con mucha información sobre dichos proyectos. Sin embargo adelantó los títulos de los filmes: Luna Escondida y Una Familia Loca.
La primera actriz mexicana anticipó que la película Luna Escondida contará con la dirección de José Bojórquez, quien fue el realizador, productor y escritor de la cinta Mar de Sueños.