Resultó un éxito el Torneo Infantil-Juvenil de Golf Abierto Mexicano, celebrado en el club Montebello de esta ciudad. (Fotografía de Ángel Padilla)
Torreón, Coah.- Alejandro Treviño, del Club Campestre de Ciudad Juárez, fue el máximo ganador, en la categoría de 16-18 años varonil, del primer Torneo de Golf Interclubes Infantil Juvenil Abierto Mexicano, que llegó el domingo a feliz término en el Club Campestre Montebello.
Después de dos días de competencia, Alejandro Treviño acumuló 148 golpes para declararse ganador de la categoría estelar del torneo, habiendo quedado en segundo lugar Abraham Ancer, del Campestre Lourdes de Saltillo, con 159 golpes.
En la categoría femenil la ganadora fue Berenice Flores, del Campestre Gómez Palacio, con 182 golpes.
Eloy González, del Club Las Misiones de Monterrey, obtuvo el primer lugar de la categoría 14-15 años varonil con 156 golpes, seguido de Alberto Almada, del Club Campestre de Ciudad Juárez, y de Juan Diego Plascencia, del Country Club de Guadalajara, con 157 golpes cada uno.
En la rama femenil de esta categoría la ganadora fue María Maymon, del Club BosqueReal, con 158 golpes; en segundo lugar quedó Fabiola Arriaga, del Campestre Torreón, con 161 golpes, y en tercero Regina Rosas, del Campestre Durango, con 163 golpes.
En la categoría de 12-13 años varonil el ganador fue Daniel de la Garza, de Las Misiones 2, con 153 golpes, en segundo lugar quedó Leopoldo López con 156 golpes, y en tercero Carlos Camarena, del Country Club Guadalajara, con 161 golpes.
En la rama femenil de esta categoría la primera posición correspondió a Giovanna Maymon, de BosqueReal, con 152 golpes, el segundo lugar lo obtuvo Alejandra Acosta, del Campestre Torreón, con 161 golpes, y el tercero Ana Patricia Torres, del Campestre Torreón, con 164 golpes.
Álvaro Ortiz, del Country Club de Guadalajara, fue el ganador de la categoría de 10-11 años varonil con 156 golpes, en segundo lugar quedó Mario Carmona, del Campestre de Ciudad Juárez, con 160 golpes, en tercero Antonio Constandse, del Campestre de Ciudad Juárez, con 171 golpes.
En la categoría de 10–11 años femenil la ganadora fue Ana Lizeth Ruiz, del Campestre San Francisco, con 154 puntos, en segundo lugar quedó Viviana Vázquez, del Club Las Misiones, con 157 puntos, y en tercero Alejandra Guzmán, del Campestre Gómez Palacio, con 187 puntos. El gomezpalatino Camilo José Mexsen fue el máximo ganador en la categoría de 8-9 años varonil, con 133 golpes, la segunda posición fue para Lorenzo Aguilar Faudoa, del Campestre Torreón, con 154 golpes, y la tercera para Roberto Vega, del Club Las Misiones, con 167 golpes.
Dense Maldonado, del Club San Francisco, quedó en primer lugar en la rama femenil de esta categoría con 171 golpes, seguida de Ana Paula Hernández, con 238 golpes.
En la categoría de siete años y menores varonil el pequeño Humberto Mexsen conquistó el primer lugar con 75 golpes, la segunda posición correspondió a Marcelo Aguilar Faudoa, del Campestre Monterrey, con 77 golpes, y el tercer lugar fue para Juan Antonio Padilla, del Campestre Lourdes, con 80 golpes.
La ganadora en la rama femenil de esta categoría fue Katia Mexsen, del Campestre Gómez Palacio, con 88 golpes, seguida de Cordelia López, del Club Las Misiones, con 110 golpes, y de Marijose Zorrilla, del Campestre Montebello, con 115 golpes.