El luchador se queja de la falta de respeto para los gladiadores en la Arena Olímpico Laguna.
El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Misterioso Junior lamentó que como lagunero tenga que afirmar que Gómez Palacio tiene la peor afición a la lucha libre en todo México, misma que se caracteriza por su total falta de respeto a los gladiadores y su desconocimiento de este deporte, al menos en lo que se refiere a las nuevas generaciones.
Justo antes de subir al ring el pasado jueves, este lagunero estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre habló respecto a un incidente ocurrido hace poco más de dos semanas en la Arena Olímpico Laguna, donde fue señalado de agredir a un aficionado, al cual le plantó una bofetada.
El luchador afirmó que dicha persona, a la cual no se le puede considerar un aficionado del pancracio, se dedicó a lanzarle por la espalda los conocidos como polvos pica-pica, ello mientras él trabajaba en la lucha estelar del cartel.
?Estos polvos generan una gran comezón en la parte donde te caen y si tomamos en cuenta que uno suda mucho sobre el ring, es fácil saber que esta sustancia se pega con mucha facilidad a la piel y resulta muy incómodo trabajar así.
?Me di cuenta de lo que ocurría y le llamé la atención, no una, sino varias veces, pero él negaba la acción. Fue hasta que lo vi de frente cuando lanzaba ese polvo y le reclamé directamente, me hartó su actitud ofensiva y le tiré un manotazo para tirarle una cerveza que traía en su mano, lo cual no conseguí, pero al regresar la mano entonces sí le pegué a él.
?Reconozco que estuvo mal de mi parte, pero creo que si nadie de la empresa pone orden con este tipo de personas, el coraje nos gana a nosotros y buscamos poner en su lugar a quienes nos agreden?.
Misterioso Junior consideró que lamentablemente muchas de las personas que acuden a la lucha libre piensan que por el simple hecho de pagar el importe de una entrada tienen el derecho de hacer y deshacer, sin mostrar el mínimo respeto por el resto del público y menos aún por los gladiadores, a quienes consideran payasos y no deportistas que cumplen con un trabajo de alto riesgo.
?Lamentablemente hay luchadores que se prestan para este tipo de acciones e interactúan con el público en situaciones poco decorosas, de ahí que muchas personas crean que tienen derecho a insultarnos o agredirnos.
?Se ha perdido la seriedad en este deporte, hoy las nuevas generaciones de público que asiste a las arenas desconocen lo que es en esencia la lucha libre, no saben de llaves y candados; exigen, pero quieren un espectáculo burdo, no de calidad y apegado a la lucha libre como disciplina y deporte?.
Agregó el gladiador que la gran mayoría de los jóvenes que acuden a las arenas, y de forma especial a la Olímpico Laguna, lo hagan sólo con la intención de emborracharse y mostrar una total falta de educación y principios, lo que finalmente contribuye a que los verdaderos aficionados y familias sean cada día menos en este tipo de escenarios.
Llamó a los empresarios a rescatar el ambiente sano de la lucha libre, donde se pueda ver a las familias completas en estos escenarios y que cada vez sean menos los pseudoaficionados los que estén presentes en las arenas laguneras.