La Selección Roja le ganó a la Selección Azul por 12-8 en el Juego de Estrellas 2007 de la Liga de Softbol Nocturno, la cual es de reciente creación y ha cumplido con las expectativas para las cuales fue creada. (Archivo)
Torreón, Coah.- La Selección Roja, al mando de Raúl Valverde y Lulú Reyes, ganó el Juego de Estrellas 2007 de la Liga de Softbol Femenil Nocturno, al vencer a la Selección Azul por doce carreras contra ocho, en partido celebrado en el campo de la Unidad Deportiva Nazario S. Ortiz Garza de esta ciudad.
La pitcher ganadora fue Cecilia Batres, quien lanzó tres entradas, aceptó dos sencillos y un cuadrangular para la única carrera que le anotaron. Al relevo entró Angie Lozano, quien cubrió el resto del partido.
Carolina Dávila cargó con la derrota de la Selección Azul, siendo relevada por Lupita Ruvalcaba y Silvia García sin fortuna alguna. Las mejores bateadoras de la Selección Roja fueron Rocío Cornejo con tres hits, Rosalba Buendía, Bertha Pineda y Coquis Sánchez con dos hits cada una. Por las perdedoras sobresalieron Maricela Cruz con un jonrón.
Antes del Juego de Estrellas se celebraron las pruebas de campo, en las cuales resultaron ganadoras Angie Lozano, Carolina Dávila, Asenett Barrios y Rocío Cornejo. La jugadora más valiosa fue Maricela Cruz al conectar cuadrangular.