LOS ÁNGELES, EU.- La incipiente carrera de cantante de la socialite Paris Hilton podría haber llegado a su fin. La disquera Warner Music, responsable por grabación y distribución del primer álbum de la heredera, titulado Stars are blind, deberá dar por finalizado el contrato con ella en los próximos días.
Una persona cercana a Hilton dijo al diario Daily Star que la socialite no está preocupada en lo mas mínimo con la decisión de la disquera. “Ella ha perdido su interés en el proyecto y la grabadora también”.
Las bajas ventas y la crítica negativa desanimaron a Paris, que ahora quiere poner todo su ímpetu a su carrera como actriz. Ella está filmando la comedia The Hottie and the Nottie, donde interpreta un papel secundario en la historia.
Se hace cirugía
La socialité Paris Hilton estuvo alejada algunos días de las fiestas y los tabloides por una razón. Ella aprovechó que los reflectores estaban puestos en el escándalo de Britney Spears y aprovechó el bajo perfil para realizarse una operación estética de aumento de senos.
De acuerdo con la revista Now Paris, que siempre se caracterizó por sus senos pequeños, paseó la semana pasada luciendo su nueva adquisición, con un vestido inusualmente escotado.
Otras versiones indican que Hilton no se sometió a cirugía alguna y sólo está usando un nuevo tipo de sostén. El vocero de la socialité, Elliot Mintz, no quiso comentar nada al respecto.