Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Paris aprende karate

Paris aprende karate

Paris aprende karate

Paris Hilton ya se prepara para su ingreso a la cárcel donde ya ha recibido algunas amenazas

EFE

LONDRES, INGLATERRA.- La estadounidense Paris Hilton, recientemente condenada a 45 días de prisión, está recibiendo clases de karate para protegerse en la cárcel tras haber recibido amenazas de muerte,

publica el diario The Sun.

Según el diario sensacionalista, que cita a una fuente cercana a la heredera del emporio hotelero Hilton, la famosa rubia ha contratado a un entrenador personal que le enseña técnicas de kárate.

“Tiene tanto miedo de ir a la cárcel, que hará todo lo que pueda para defenderse. Paris está realmente conmocionada por las amenazas”, afirmó la citada fuente.

Las amenazas, según el periódico, aparecen en mensajes enviados a la página de Internet de Hilton, en los que se leen frases intimidatorias como “Vamos por ti” o “Te voy a matar”.

Hilton, de 26 años, fue condenada el pasado 4 de mayo a 45 días de prisión en el centro penitenciario para mujeres de Lynwood, California (EU), donde tiene que ingresar a más tardar el próximo cinco de junio.

La joven, conocida por su intensa vida social en Hollywood y sus trabajos en el mundo de la música y el cine, fue sentenciada como consecuencia de haber violado repetidamente su libertad condicional al conducir con la licencia suspendida.

La heredera fue arrestada el pasado septiembre y condenada a año y medio de libertad condicional al sobrepasar los niveles de alcoholemia mientras conducía.

No obstante, la condena de Paris Hilton se puede ver aminorada por falta de camas en la prisión de Lynwood, según adelantó hace dos días un portavoz policial.

Con unas cárceles abarrotadas y una política de atenuantes por buen comportamiento, la condena original de la conocida joven podría reducirse a dos o tres semanas.

No hay quien la pare

Con decenas de cámaras como testigos imprudentes, Paris Hilton se puso el pasado viernes al volante

de su fantástico Bentley y eso que está suspendida por tres meses su licencia de conducir, así lo muestran

las imágenes del portal hola.com, y como ya fue parada por agentes policiales conduciendo sin licencia ha sido condenada a pasar cuarenta y cinco días en prisión.

A Paris no hay quién la pare. Es verdad, que ahora sonríe menos y ha añadido las lágrimas a su amplio

repertorio de poses, sin embargo, la sentencia de la Corte Superior de Los Ángeles no ha conseguido

que varíe ni un ápice sus conocidas costumbres.

Aprovechando que hasta el próximo día cinco no tiene que ingresar en la cárcel (y en espera de la respuesta al recurso presentado por su abogado) continúa saliendo de compras dos veces al día, visitando a su peluquero, poniéndose en forma con su entrenador, cuidando su piel y cumpliendo con la clínica estética.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paris aprende karate

Clasificados

ID: 275108

elsiglo.mx