Paris Hilton. (Archivo)
WASHINGTON, EU.- Paris Hilton, la joven heredera de la cadena hotelera que lleva su apellido, no ha comido ni dormido desde que reingresó en prisión ayer, según informa hoy TMZ.com, un conocido sitio de Internet dedicado al mundo del espectáculo.
Hilton sigue además llorando desconsoladamente desde que llegó al centro penitenciario de Los Ángeles, según el sitio de Internet.
La página web informa que la joven tiene una celda para ella sola con una puerta de cristal, que custodia día y noche un policía para garantizar su seguridad.
Fuentes consultadas por el sitio de cotilleos dicen que la joven se muestra “abatida” y que su estado es “frágil”.
Según el portal, el psiquiatra de Hilton, Charles Sophy, pasó más de dos horas con ella esta mañana.
La heredera del imperio hotelero recibió el viernes la orden de volver a ingresar en prisión después de que un juez invalidase la decisión de un sheriff que la joven cumpliese arresto domiciliario por problemas psicológicos, tras haber estado tres días de las alrededor de tres semanas que tenía que pasar entre rejas.
Hilton fue condenada el mes pasado a 45 días en prisión por violar los términos de la libertad provisional impuesta tras conducir bajo los efectos del alcohol el pasado septiembre. La condena se redujo posteriormente a 23 días por buen comportamiento.
Pero una vez en arresto domiciliario el sheriff Lee Baca decidió que allí cumpliría la condena inicial de 45 días, descontados los ya servidos.
No existe por el momento confirmación oficial sobre el número de días que le quedan a Hilton por delante.
Foto vale 500 mil dólares
Revistas y tabloides de Estados Unidos y Europa se están disputando una foto de la socialité Paris Hilton en prisión. Publicaciones como The Sun o People estarían dispuestas a pagar 500 mil dólares por esa anhelada fotografía.
El trabajo para los paparazzi será complicado, pues la seguridad de la prisión de Lynwood donde la heredera está internada es grande. Nadie que la visite puede entrar con una cámara o con un teléfono celular. Los empleados del lugar también tienen estrictamente prohibido divulgar cualquier tipo de información sobre los internos.
Paris Hilton deberá cumplir 40 días de prisión, en el entendido que por cada cuatro de buen comportamiento se le descontará un día de internación.