Paris luce sensual en revista
MÉXICO, DF.- Después de salir de prisión aún no se sabe si la excéntrica Paris Hilton está tratando de purificar su imagen, pero por lo pronto, ya mostró que con su osito de peluche puede hacer una sesión de fotos bastante ardientes.
Paris no sólo probó suerte como actriz, empresaria y cantante. Ahora lo hizo como modelo y demostró que el rol le queda muy bien al ser la portada de la revista alemana GQ en donde Hilton aparece en atrevidas fotografías donde ella y su osito sólo son cómplices de su intimidad.
La rubia se animó a sacar la modelo que lleva dentro para la edición de septiembre de dicha publicación, donde las imágenes dicen más que mil palabras al mostrar a una Paris semidesnuda enseñando su esbelta figura.
En medio de supuestos nuevos romances y ofertas televisivas, la rubia estadounidense se entregó en cuerpo, y no sabemos si en alma, a la sesión de fotos de la prestigiada revista, que la retrató en la intimidad de su habitación para su portada.
Para hacer la ocasión especial, Hilton quien desnudó su torso, dejó mucho a la imaginación, ya que sus pechos sólo fueron tapados por la tierna figura decorativa.
Cabe señalar que no es una novedad verla sin ropa o mostrando sus bubis, porque un video donde tiene relaciones sexuales con su novio ya dio la vuelta al mundo, pero de todas formas es positivo verla en tan buena forma física para la portada de este magazine alemán.
Por otra parte, los medios de comunicación hacen eco de que la heredera de los famosos hoteles Hilton está jugando con fuego, ya que fue captada hace poco con el ex marido de Pamela Anderson, el cantante Kid Rock, jugueteando coquetamente.
Incluso, muchos testigos que vieron a esta pareja en una playa, afirmaron que ellos “desaparecieron” por algunas horas del lugar.