Paris no descuida a sus fans
Paris Hilton podría salir de la cárcel el lunes, mientras responde las cartas de sus seguidores
MÉXICO, DF.- Paris Hilton, quien podría recobrar su libertad el próximo lunes, tras cumplir su sentencia de 45 días en una prisión de Los Ángeles, ha aprovechado su tiempo para responder las cartas de sus seguidores.
La heredera del magnate hotelero, quien cumple la sentencia por haber violado su libertad condicional de tres años al conducir con licencia vencida, a exceso de velocidad y con luces apagadas, está resignada a su reclusión, según el sitio de Internet E! Hilton, conocida por sus excentricidades más que por sus papeles en el cine o por su incipiente carrera de cantante, ha optado por escribir cartas a sus admiradores que le expresaron su solidaridad por el momento que atraviesa.
De acuerdo con el sitio de Internet, Paris le devolvió sus buenos deseos a una admiradora y le dijo que al leer su carta “quiero agradecerle sus palabras de aliento, de amor y de respaldo”.
Desde el centro de detención Century Regional de Lynwood, Hilton escribió: “el hecho de que te hayas tomado tiempo de tu día para escribirme realmente significa mucho y especialmente en estos espantosos y difíciles tiempos de mi vida”.
“Pero estoy siendo fuerte e intentando hacer lo mejor para pasar esta situación y las cartas que he recibido me han puesto una sonrisa cuando estoy en mi celda, triste y sola”, apuntó la joven millonaria.
Un representante de Hilton confirmó que la carta fue escrita por la celebridad hollywoodense, y dijo que “ha estado intentando responder de manera personal a sus fans que le han escrito”.
Paris, quien comenzó a cumplir su sentencia el pasado cuatro de junio, fue excarcelada al tercer día por el sheriff de Los Ángeles, pero dos días más tarde el juez la regresó para que cumpla con su sanción.
Preparados para libertad
Una más delgada aún Paris Hilton y sus vecinos en un barrio residencial de Hollywood se preparan para la posible puesta en libertad el lunes de la joven millonaria, parte de los herederos de la popular cadena hotelera, informa la prensa.
Hilton, de 26 años, podría ser puesta en libertad el próximo lunes del centro de detención de mujeres en Lynwood, al sur de Los Ángeles.
De confirmarse la información que circula entre la prensa del corazón, Hilton habría cumplido 23 de los 45 días a los que fue sentenciada el pasado mayo, un recorte aceptado al principio de su condena por buena conducta.
Son buenas noticias para la protagonista de la serie The Simple Life que durante su estancia en la cárcel se ha dedicado a escribir a sus seguidores de puño y letra sin apenas probar bocado.
“Las cartas que recibo ponen una sonrisa en mi cara mientras estoy sentada en mi celda, triste y sola”, escribió Hilton en una de estas notas decorada con corazoncitos en lugar de puntos en la “i” y firmada con cruces y círculos que significan besos y abrazos.
Por contra, la sonrisa se borrará del rostro de sus vecinos en las colinas de Hollywood donde Hilton tiene una mansión de estilo mediterráneo y que temen el circo mediático que regresará con ella.
“Desde la llegada de Paris Hilton a nuestro vecindario hemos visto cómo se deterioraba nuestra calidad de vida”, señala uno de los panfletos distribuidos en el barrio por la asociación de vecinos.
El mismo pasquín recomienda a los vecinos que avisen a la policía y al ayuntamiento de los problemas de tráfico o de ruido en la zona si éstos se producen a la llegada de Hilton.
“El circo regresará en cuanto salga de la cárcel”, añade la nota.
Existen razones para pensarlo, dado el río informativo generado por Hilton desde su condena y posterior encarcelamiento.
Incluso desde la cárcel las informaciones son continuas, en especial las que subraya el tabloide británico The Sun que asegura que Hilton está en los huesos.
Según una fuente del diario sensacionalista, los doctores del centro penitenciario amenazaron a la joven con alimentarla vía intravenosa a menos que comience a comer.
“Desde entonces ha comido algo pero los doctores la vigilan de cerca”, añade la misma fuente sobre la joven ya de por sí delgada.
Un millon de dólares por entrevista
Paris Hilton, nieta del fundador del imperio hotelero Hilton y rostro habitual de las revistas del corazón en EU, podría recibir un millón de dólares por la primera entrevista que conceda tras salir de la cárcel en Los Ángeles.
Varios medios de comunicación estadounidenses barajan la posibilidad de que el lunes sea el día en que Hilton abandone el centro penitenciario de Lynwood.
El diario The New York Post indica que la entrevista se realizará el martes en el espacio matinal Today Show, de la cadena estadounidense de televisión NBC, y será llevada a cabo por la periodista Meredith Viera.
Viera es una de las estrellas del espacio junto a Matt Lauer, quien según tmz.com, no entrevistará a Hilton por sus comentarios “despreciativos” hacia la protagonista de la serie televisiva The Simple Life.