Paris Hilton
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La joven millonaria Paris Hilton confirmó en una entrevista telefónica desde la cárcel donde cumple condena que es cierto: tiene claustrofobia.
El miedo a los espacios cerrados es uno de los descubrimientos que la joven de 26 años, nieta del fundador del imperio hotelero que lleva su apellido, ha hecho de su personalidad durante sus escasos 20 días de cárcel.
“No puedo esperar a ver a mi familia, a comer una buena comida, dormir en mi propia cama y apreciar todas esas cosas que daba por sentadas”, declaró en entrevista telefónica a Ryan Seacrest para la cadena de televisión E! Entertainment.
La entrevista de diez minutos concedida el jueves está en la página web de esta emisora de televisión pocos días antes de la que se espera sea su liberación el próximo lunes o incluso el domingo. Hilton fue condenada a 45 días de cárcel por incumplir su libertad condicional, impuesta tras conducir ebria el pasado año, y manejar sin licencia.
La hermosa y joven millonaria, más conocida por su agitada vida nocturna y sus videos sexuales que por sus inclinaciones hogareñas, ingresó el pasado dos de junio en un centro de detención de mujeres al sur de Los Ángeles del que salió tras tres días completos de sentencia para cumplir el resto de su pena en arresto domiciliario por problemas psicológicos.
El juez encargado del caso revocó la decisión del sheriff del condado y volvió a mandar a la joven entre rejas.
A pesar de que Hilton permanece en la unidad especial que aisla a los reclusos con un elevado perfil público del resto de las presidiarias y de que está sola en su celda, la joven se queja en la entrevista de la falta de espacio.
“Al principio me estaba volviendo un poco loca pero ahora ya lo llevo mejor”, añadió en la entrevista donde reconoce su renovada apreciación por los placeres más corrientes, como contar “con una almohada por las noches o con comida”. “Mi gratitud aumentó tanto que siento que fui usada por los medios para divertir y ser la mala en todo. Francamente estoy cansada de todo eso y quiero usar mi fama de manera buena”, señaló.
El recorte de su sentencia de los 45 días iniciales a los 23 que cumplirá el lunes es una reducción habitual aplicada por buena conducta.
Le niegan un millón de dólares
De acuerdo con TMZ, la socialité Paris Hilton no se embolsará un millón de dólares por una entrevista exclusiva con la red NBC.
Los ejecutivos de la televisora habrían considerado negativo premiar a Paris por haber violado la ley, y por eso no le pagarán para presentarse en el programa Today Show.
Paris Hilton aun podrá ganar 300 mil dólares, por un ensayo fotográfico que negocia con la agencia Getty.
Rechazó invitación de la revista Playboy
Aunque ya protagonizó escenas eróticas con su ex novio, en un video casero que fue vendido por Internet, la socialité Paris Hilton no quiere salir desnuda en la revista masculina Playboy.
La publicación de Hugh Hefner quiere a Paris como ‘Dios la trajo al mundo’ en sus páginas, tan pronto abandone la prisión de Lynwood, sin embargo la millonaria heredera no está dispuesta a quitarse la ropa otra vez. Todo para no incomodar a su madre Kathy Hilton. “El problema es su mamá. Su madre no le permite que pose desnuda”, reveló el editor de la revista.