Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

'Partido redondo': Daniel

'Partido redondo': Daniel

'Partido redondo': Daniel

Humberto Vázquez Frayre

El estratega santista Daniel Guzmán, consideró como un partido redondo la victoria conseguida ayer por la noche ante Atlas, que consolidó a los Guerreros en la cima de la competencia, en plena recta final del Apertura 2007.

“Estamos muy claros en lo que queremos, vivimos el presente y visualizamos el futuro para Santos Laguna, esto es una muestra de la actitud de los jugadores, hay muchas adelante por conseguir y por eso los muchachos se brindan de esta manera”.

De nueva cuenta el “Travieso” enfatizó, que los tres encuentros que restan de la campaña regular, los jugarán como si fueran ya de liguilla, por lo que todo el plantel está mentalizado para asumir este compromiso.

“El equipo pareciera que le gusta que lo hieran, para pasar el coraje y sacar la fuerza interior que tienen, jugamos muy bien, mantuvimos la calma cuando estuvimos abajo, no fue fácil, hay que decirlo que en estos tiempos jugar con diez hombres es mucha desventaja, eso le pesó al Atlas y aprovechamos bien esta circunstancia”.

Por su parte el volante argentino Walter Jiménez, autor de dos de los cinco goles con los que Santos Laguna arrolló a los Zorros, destacó que lo más importante es que volvieron a triunfar como visitantes, algo que no hacían desde el pasado 25 de agosto, cuando se impusieron por la mínima diferencia a los Tuzos del Pachuca en el Hidalgo.

“Conseguimos los tres puntos y eso es lo importante, que seguimos sumando para los efectos de la tabla porcentual. El trabajo de equipo fue muy bueno, me tocó convertir dos veces pero queda en segundo plano, somos un plantel sólido y seguiremos jugando de la misma manera”.

Paco Torres en su oportunidad, dijo que gracias a la mentalidad que tiene el equipo, supieron darle la vuelta al marcador fuera de su casa, ante un conjunto dinámico como el Atlas, por lo cual deberán seguir por el mismo camino.

“Todos los partidos son complicados y a pesar de recibir un gol rápido mantuvimos la calma para sobreponernos rápidamente, jugamos bien en el resto del encuentro y ahí está el resultado inobjetable”.

El arquero Miguel Becerra expresó que los laguneros hicieron mejor las cosas que sus rivales en la cancha y con todo el merecimiento, se llevaron una victoria holgada en plena recta final del torneo.

“El mérito del equipo para derrotar a Atlas, fue que ponemos en práctica los argumentos que nos fijamos desde el arranque de la campaña, además el tipo de juego que nos transmite el entrenador es muy bueno”.

Agregó que aunque marchan viento en popa, en los tres restantes juegos deberán mantener el ritmo de partido para llegar embalados y no dejarlo caer, como a veces sucede con el superlíder en la liguilla.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Partido redondo': Daniel

Clasificados

ID: 307259

elsiglo.mx