Pasa Paris una noche tranquila en la prisión
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La primera noche de la famosa socialité Paris Hilton en una prisión de Los Ángeles fue tranquila, según informó el abogado de la heredera, Richard A. Hutton y La Botana.com.
“Ella está aprovechando el tiempo para repensar su vida y cómo contribuir para un mundo mejor”, afirmó.
“Ella se está comportando bien. Está obedeciendo las normas y colaborando en todo lo que se le encomienda”, dijo el portavoz del Century Regional Detention Facility, Steve Whitmore. Paris pasará al menos 23 días detenida en ese centro penitenciario. Ella fue condenada por haber violado su libertad condicional, al conducir su vehículo teniendo su licencia suspendida.
Pero por si fuera poco la prisión Century Regional Detention Facility, donde está internada Paris Hilton está infectada por una ‘epidemia de estafilococos’, según reveló el programa Inside Edition.
Sólo el año pasado, 402 internos fueron diagnosticados con esa bacteria, que puede causar desde infecciones en la piel, hasta infecciones de las vías urinarias o infecciones generalizadas que pueden llevar a la muerte.
De cada mil nuevos presos en la penitenciaría, 13 fueron infectados con la bacteria, también conocida como ‘infección hospitalaria’.
“Es imposible erradicar esa bacteria. Ella es transmitida de persona a persona, no tiene síntomas iniciales y no existe vacuna para prevenirla”, dijo una autoridad del Departamento de Salud de Los Ángeles. Según esta persona, la probabilidad de que Paris se contagie es mínima, ya que 23 horas al día ella se encuentra aislada de las demás reclusas.
¿Producto de plagio?
La socialité Paris Hilton está siendo acusada de cantar un plagio. Stars are Blind, su único hit en su carrera musical, habría sido inspirado en el tema de UB40.
El representante de Warner Music y el compositor de la música, Fernando Garibay, fueron demandados por Sparta Florida Music Group , que insiste que el tema Stars are Bind es una copia de Kingston Town, de la banda británica UB40.
La compañía está pidiendo una indemnización de 500 mil dólares y el juicio se está desarrollando en un tribunal de Londres.