EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- La pasajera y el conductor de un taxi resultaron lesionados, así como el tripulante de la camioneta con la que chocaron en el crucero de la avenida Juárez y la calle Comonfort, informó el Tribunal de Justicia Municipal.
Hermelinda Martínez Ávila, de 56 años de edad, que vive en Auza número 744 de la colonia Santa Rosa, se vio afectada en el percance sucedido a las 7:10 horas.
El taxista, quien aparece también como el probable responsable del choque, es Gilberto Sánchez Lara, de 62 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa número 265 sur, de la colonia Cinco de Mayo, también en la vecina ciudad.
En el impacto también presentó lesiones Jesús Alejandro Valdés Fuentes, de 21 años de edad, que vive en la calle Niños Héroes número 584 de la zona centro, y tripulaba una camioneta Ford Ecosport modelo 97, color blanco, placas EYP 8266.
Un Nissan Tsuru color arena modelo 1993, placas 5794 DYB, era manejado por Gilberto Sánchez, quien transitaba por la avenida Juárez de poniente a oriente y al llegar a la calle Comonfort dice que disminuyó la velocidad porque vio la luz roja del semáforo y que aceleró cuando cambió a verde.
El conductor de la camioneta transitaba por la Comonfort de norte a sur cuando fue impactado en el costado izquierdo del vehículo con el costado derecho delantero del taxi. Con el impacto la camioneta de proyectó contra la base del semáforo y el taxi contra la banqueta.
CICLISTA ARROLLADO
Jorge Alan Adame Ornelas, de 16 años de edad, resultó lesionado luego de que al parecer se atravesó al paso de un taxista en la colonia Las Torres. El menor fue atendido por la Cruz Roja.
A las 11:50 horas fue el accidente en la avenida Torre de Londres y Torre de Cristal de la colonia Las Torres, cuando el menor fue impactado por un auto Dodge Atos color blanco con verde, que manejaba Roberto Carlos Rodríguez, de 31 años.
El menor afectado tiene su domicilio en la cerrada Mexicali número 1107 de la colonia San Felipe y según el croquis del agente de Peritos, la bicicleta circulaba de sur a norte por la calle y el taxi de oriente a poniente por la avenida cuando ocurrió el incidente.