Pasarela de Cimaco
Exhiben las tendencias para la Temporada Otoño-Invierno 2007
Atractivos diseños fueron presentados durante el desfile de la Temporada Otoño-Invierno 2007, que realizó Cimaco el jueves pasado.
Distinguidos laguneros se dieron cita en la pasarela que tuvo lugar en los jardines del Club Campestre Torreón, decorados elegantemente para la ocasión.
Desde las 7:30 de la tarde empezaron a llegar los invitados especiales de Cimaco, para iniciar alrededor de las 8:30 de la noche con el desfile de modas.
Bellas modelos presentaron chamarras, suéteres, pantalones, sacos y demás accesorios con los que las laguneras podrán resaltar sus atributos durante este Otoño-Invierno. Mientras que los galanes no se quedaron atrás con las camisas y jeans, entre otros artículos que portaron con glamour.
También se exhibió la moda para niños, a cargo de coquetos pequeños que dieron el toque divertido a la pasarela, que presentó por igual ropa para toda la familia.
Luego de conocer las tendencias, los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita cena y finas bebidas, seguida de una rifa y para concluir con un divertido show.