Luz Amelia B. de Cobo, María Luisa Ch. de Gidi y Norma C. de González, del Comité de Amigas del Museo, anunciaron el desfile de modas en una conferencia de prensa en la que estuvo presente Rosario Ramos Salas, directora del Museo Arocena.
El próximo martes seis de noviembre tendrá lugar un desfile de modas que organiza el Comité de Amigas del Museo en las instalaciones de la Plaza Peñoles del Museo Arocena, a las cinco de la tarde.
Con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento del Museo Arocena, es que se llevará a cabo este acontecimiento que trae el Palacio de Hierro y en donde se presentará la colección otoño-invierno 2007-2008 de prestigiados diseñadores.
Es por primera vez que se ofrecerá de manera exclusiva la pasarela que cuenta con vestidos de novia de la casa Rosa Clará, pieles Hanson y vestidos de noche. También se exhibirán 51 cambios casuales de las marcas más conocidas tales como Arman, Dolce&Gabbana, Burberry, Hermenegildo Zegna, entre otras.
Para los asistentes al desfile habrá regalos, por citar viajes para dos personas en avión y hotel incluido, accesorios para el hogar, trajes de dama y caballeros y varias sorpresas más.
El donativo es de 300 pesos por persona y para quienes cuentan con membresía será de 270 pesos, en ambos casos incluye servicio de ballet parking por la avenida Juárez.
La organización del evento es responsabilidad de las Amigas del Museo que se han dado a la tarea de organizar actividades que ayuden a obtener recursos económicos, mismos que donan al Museo Arocena.
COMITÉ DE AMIGAS DEL MUSEO
Se llaman “Amigos del Museo” aquellas personas que contribuyen de cualquier manera en el apoyo al museo, en su desarrollo y difusión. Actúan de manera voluntaria y no remunerada. Su ayuda es moral, financiera o consiste en trabajos voluntarios y experiencias. Son ellos, los benefactores, donadores, voluntarios quienes son considerados como Amigos del Museo.
Y en el caso del Comité de Amigas del Museo, es un orgullo para el citado centro cultural contar con la ayuda de este grupo de señoras que brindan su tiempo incondicional a beneficio de las actividades y proyecto del Arocena.