Durango

Pasaron la noche en las heladas camas del “Mercadito”

El número de personas detenidas por el consumo de alcohol no se redujo ni por el fuerte frío que se registró en la capital.

El número de personas detenidas por el consumo de alcohol no se redujo ni por el fuerte frío que se registró en la capital.

El Siglo de Durango

A las primeras horas de ayer se registraron en la capital del estado temperaturas cercanas a los cero grados centígrados y fuertes vientos que alcanzaban rachas de hasta 80 kilómetros por hora, además de una ligera pero mojadora llovizna, sin embargo, esto no fue suficiente para que decenas de personas cesaran en su intento de ingerir bebidas embriagantes y manejar bajo los efectos del alcohol y otras participando en riñas colectiva, así como los que aprovecharon para delinquir, provocando con esto una arduo trabajo de las corporaciones de emergencia.

La Policía Municipal y los agentes de tránsito estuvieron trabajando toda la madrugada de ayer ya que se suscitaron diversos actos de emergencia que en su mayoría fueron provocados por la ingesta de bebidas embriagantes o drogas.

SE DIERON CON TODO PARA CALENTARSE EN CONTRERAS

Eran las 2:30 de la mañana de ayer cuando en una de las calles del poblado Contreras se encontraban varios sujetos ingiriendo bebidas embriagantes, sin que el frío los hiciera irse a sus casas, pero bajó tanto la temperatura que al parecer decidieron darse un “tiro” para de perdido calentarse un poco, no contando con que la patrulla P-293 andaba rondado por el lugar y a la cárcel fueron a dar.

Los rijosos responden a los nombres de Luis Alfredo del Villar, de 19 años; José de León Contreras, de 52 y Lobardo Santillán, de 32, quienes presentaron golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo.

Así mismo, la Policía Municipal reportó a otros sujetos que por escandalosos y borrachos tuvieron que pasar la noche en las frías camas de piedra del “Mercadito”, siendo estos Alfredo Arroyo, de 31 años; Hugo Estrada Rodríguez, de 19; Francisco Moreno, de 55 y Jorge Rodríguez Velázquez, de 47.

CONDUCTORES EBRIOS PASARON UNA HELADA NOCHE EN EL “MERCADITO”

A las 6:00 de la mañana de ayer el estudiante Juan Carlos Gallegos de los Santos, de 24 años, todavía andaba en la farra y manejando su vehículo, esperando no encontrarse una patrulla para que no lo detuvieran, pero era tan notable el estado de ebriedad que presentaba que pronto los detectaron, pues iba circulando por la calle Negrete haciendo zigzag, por poco y chocaba por lo que mejor los agentes lo llevaron a que pasara unas horas en el “Mercadito”.

También a plena madrugada el señor Antonio Barrios Álvarez, de 50 años, fue sorprendido por los agentes del Vialidad cuando éste conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol por la avenida México, en el fraccionamiento Guadalupe, y aunque le pedía a los policías que lo dajarn libre, estos sólo realizaron su trabajo y directito a la delegación lo trasladaron.

Otros de los que fueron sorprendidos manejando bajo los efectos del alcohol y que pasaron a la delegación son Lorenzo Valenzuela, de 35 años; Reymundo González Patiño, de 20; Manuel González, de 35; Abraham Lares, de 34 y José Luis Rosales, de 48.

Numeralia

11 conductores borrachos fuero detenidos en la madrugada

15 sujetos cayeron al “Mercadito” por rijosos y escandalosos

3 señores alcoholizados fueron detenidos por violencia familiar

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El número de personas detenidas por el consumo de alcohol no se redujo ni por el fuerte frío que se registró en la capital.

Clasificados

ID: 313581

elsiglo.mx