Fue trasladado un niño al Hospital de Canatlán luego de ser pateado por un caballo.
CANATLÁN, DGO.- La familia García Barrón la pasaba en paz al interior de su domicilio, en la comunidad Los Lirios, no se percataron cuando un caballo golpeó en la cabeza a su hijo Arón de 5 años de edad, hasta que lo vieron entrar a casa por su propio pie sangrando abundantemente.
Comentan que al estar jugando cerca de algunos caballos que se encontraban pastando, el niño en su inocencia nunca percibió la provocación que hacía a uno de los animales que se encontraban en la calle, por lo que uno de estos pateó de manera brutal la nuca del niño.
A pesar del golpe el pequeño todavía logró llegar hasta donde se encontraban sus padres, quienes asustados inmediatamente buscaron atención médica, logrando los primeros auxilios en el Hospital Regional de Canatlán, pues en Los Lirios no cuentan con servicio de salud.
Momentos después el niño Aarón fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Durango, debido a las complicaciones que presentó, pues no solamente tenía la herida en la cabeza, sino presenta posible fractura de cráneo.
De acuerdo al reporte de las autoridades a pesar de la gravedad del infante Aron García Barrón, se esta recuperando y existe una expectativa positiva en cuanto a su salud.