Patriotas están imparables
Nueva Inglaterra sale bien librado de la Jungla, con un gran trabajo de su dupla ofensiva Moss-Brady.
CINCINNATI, EU.- Patriotas de Nueva Inglaterra luce simplemente dominante, hoy salió de la "Jungla" bien librado al vencer 34-13 a Bengalíes de Cincinnati, que nunca pudo frenar a la pareja conformada por Randy Moss y Tom Brady.
La dupla ofensiva de Nueva Inglaterra fue veneno puro para la diezmada defensiva de Cincinnati, Brady hizo buenos 25 pases de 32 intentos, para 231 yardas, tres pases de anotación y una intercepción.
Moss se ha entendido a la perfección con su mariscal de campo, prueba de esto son las 102 yardas que consiguió en nueve recepciones, dos de ellas para conseguir touchdown.
Sammy Morris, corredor de los Patriotas, también tuvo una gran noche al sumar 117 yardas en 21 acarreos y en una ocasión ingresó a la zona de anotación, para contribuir a la victoria de su equipo, que mantiene el invicto en la temporada con marca de 4-0.
En la primera serie ofensiva del partido, los Patriotas consiguieron abrir el marcador con gol de campo de 21 yardas de Stephen Gostkowski, pero rápidamente Nueva Inglaterra amplió su ventaja con envío de touchdown de una yarda de Brady al linebacker Mike Vrabel, que fue habilitado como ala cerrada para esa jugada.
Pero los Bengalíes demostraron que tienen también un gran ataque y Palmer movió sus piezas para ingresar a territorio enemigo, en una serie que lucía para darle puntos a su equipo.
Desafortunadamente, un error en la trayectoria de sus receptores permitió que el esquinero Asante Samuel le interceptara un pase en la yarda dos, para cortar de tajo las aspiraciones de Cincinnati por acercarse en el partido.
Sammy Morris encontró un enorme boquete en la defensiva de Cincinnati por el lado izquierdo y lo aprovechó para meterse hasta la zona de anotación, en acarreo de seis yardas que provocó un silencio total en la "jungla".
Las caras largas de la afición de Cincinnati aparecieron ante el dominio de Nueva Inglaterra, pues de nueva cuenta cuando parecía que los "felinos" podían conseguir un touchdown, la defensiva rival se cerró y únicamente permitió un gol de campo de Shayne Graham, que sirvió para poner el marcador 24-10 cerca del final del tercer lapso.
Cuando la defensiva de los Bengalíes mostraba síntomas de cansancio, sacó fuerzas de flaqueza para frenar a los Patriotas, que amenazaban con obtener otro touchdown, pero tuvieron que conformarse con gol de campo de 36 yardas de Gostkowski.
Los pupilos del coach Marvin Lewis se acercaron a dos anotaciones, luego de hacer su máximo esfuerzo para conseguir un gol de campo de 48 yardas por parte de Graham, después de jugarse en cuarta y ocho para mantener una serie que lucía para más.
La mirada del coach Lewis lo decía todo, simplemente su equipo nunca pudo detener la aplanadora ofensiva comandada por Brady, quien tomó el ovoide en su propia yarda 14 para mover las cadenas, consumir tiempo y ponerle fin al encuentro.
Palmer no pudo hacer nada ante la defensiva de Nueva Inglaterra, que le permitió completar 21 pases de 35 intentos, para 234 yardas, un envío de touchdown y dos intercepciones.
Anotaciones por cuarto: Nueva Inglaterra 10 7 7 10— 34 Cincinnati 0 7 3 3— 13