El Siglo de Torreón
Gómez Palacio, Dgo.- Madre e hija resultaron lesionadas cuando una patrulla de la Secretaría de Protección y Vialidad se impactó contra el automóvil en que ellas viajaban. Un policía preventivo quedó detenido como responsable de provocar este accidente.
Este accidente se registró las 15:20 horas en el bulevar San Carlos a la altura de la calle Santa Teresa, del Fraccionamiento San Antonio, cuando el patrullero no respetó la preferencia que llevaba el vehículo en que viajaba esta familia.
Pamela Yazmín Morales Pineda, de 16 años y su madre María Thelma Pineda Álvarez, de 35, fueron auxiliadas por los socorristas de la Cruz Roja y las trasladaron a la clínica 46 del IMSS, donde los médicos valoraron las lesiones que presentaban, María Thelma sufrió esguince cervical y probable fractura de costillas, mientras que su hija resultó policontundida.
Estas dos mujeres viajaban en un automóvil Ford, tipo Topaz, modelo 1990 con placas de circulación FYV-1142, que era conducido por el esposo y padre de las lesionadas, Agustín Morales Hernández.
El conductor afectado, manifestó que circulaba por el bulevar San Carlos que tiene preferencia, cuando de pronto la patrulla no hizo el alto obligatorio y se impactó contra el vehículo, provocando las lesiones ya mencionadas
Como responsable de este accidente, fue detenido el policía preventivo, Víctor Antonio Segovia Andrade, de 24 años, quien conducía la camioneta pick up Lobo marca Ford modelo 2007 con número económico 169 y placas PP-523 de la Secretaría de Protección y Vialidad.